ROSA BENITO

Rosa Benito prepara un regreso triunfal que podría traer piedras para Rocío Carrasco

La colaboradora promete darlo todo.
martes, 17 de enero de 2023 · 04:45

Los ataques de Rosa Benito (66) contra su sobrina Rocío Carrasco (45) le han costado casi siete meses fuera de la pantalla. Pero este lunes la ex de Amador Mohedano regresa. Fue considerada un  estorbo  mientras la hija de Rocío Jurado se paseaba por las instalaciones de Telecinco. Desde el verano pasado se  ausentó de  los platós y aunque anunciaban su vuelta, la pospusieron por un largo tiempo.

La ex cuñada de Rocío Jurado estará alejada de las polémicas y los altercados que lleven el apellido Carrasco. Eligió el programa “Gente maravillosa Canarias”, de la Televisión Canaria, en el  que hablará de su vida y de las personas que fueron importantes en sus 69 años, como su abuela.

Rosa Benito inicia 2023 con buen pie. Fuente: (Instagram).

A la ex de Amador Mohedano tuvieron que sacarla del camino de Rocío Carrasco porque no era rentable para la cadena. Tener una persona que cuestionara todos los planteamientos de la heredera universal era nocivo para Mediaset, que apostó a ganar con la segunda parte de la docuserie En el nombre de Rocío.

La última vez que apareció Rosa Benito fue en el programa de Toñi Moreno, Déjate querer, en el que recreó una reconciliación con Amador Mohedano.

Rosa Benito en su última aparición. Fuente: (Instagram).

El ultimátum fue claro para la colaboradora, pues no convencían sus declaraciones. Así que le dieron casa por televisión y no le quedó de otra que refugiarse en su familia y amigos.

En septiembre indicó: "A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa", compartía por sus redes sociales. Luego intervino por llamada telefónica en Fiesta y dejó en el aire: “Ahora mismo no es mi momento”.

Sin embargo, en medio de este regreso a la televisión dejó un mensaje por sus historias de Instagram que podrían ser un dardo dirigido a Telecinco: "Una vez leí que: "El secreto no es correr detrás de las mariposas, es cuidar el jardín para que ellas vengan a TI. La vida no solo son trenes a los que hay que subir, a veces son estaciones en las que hay que bajar".

Un dardito para arrancar de Rosa Benito. Fuente: (Instagram).

Idas y vueltas

En 2016, Rosa Benito abandonó Sálvame. Luego regresó el año siguiente con el programa Viva la Vida y en 2019 colaboró con Ya es Mediodía y Ya son las ocho.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias