CONCHA VELASCO

Manuela Velasco confirma el verdadero estado de salud de Concha Velasco

La actriz española sigue con sus padecimientos de salud.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:04

La salud de Concha Velasco ha sido tema de interés para muchos medios que seguimos el acontecer de artistas españoles de su talla. La veterana actriz se mantiene recluida en una residencia de adultos debido a los cuidados que requiere su estado de salud. 

Los hijos de la reconocida actriz, Manuel Velasco y Francisco Martínez, y su sobrina, Manuela Velasco, son quienes han estado a su lado y se dividen entre sus responsabilidades las visitas a la actriz española, quien siempre ha abogado por mantenerse cerca de sus afectos.

Manuela Velasco desvela el verdadero estado de su tía, Concha Velasco. Fuente: (Instagram)

Las navidades fueron de especial atención para la familia, puesto que días antes tuvieron que hacerle un ingreso hospitalario, pero consiguió recibir el alta y volver a la residencia en la que está alojada. Su sobrina, Manuela Velasco, quien estuvo a su lado, reaparecía este martes en un evento y no dudó antes de hablar sobre cómo se encuentra su tía. 

Concha Velasco junto a su hijo Manuel. Fuente: (Instagram). 

La actriz asegura que su tía ha podido disfrutar de las fiestas, a pesar de sus cuidados de salud, pues se caracteriza por su espíritu navideño y ganas de celebrar. "Yo he estado con ella en Navidades. Le pusimos el árbol de navidad en la habitación y estaba animadísima. Se quiso maquillar, se pintó, se hizo su photocall", comentó con mucha certeza Manuela.

Muchas compañeras de mi tía le han dado mucha vida

 

En sus declaraciones a la prensa, afirmó que, a pesar del momento de preocupación que ha vivido el entorno cercano de Concha Velasco, la actriz está muy agradecida con amistades y colegas que han ido a visitarla en estos días. Y es que Concha ha contado con las visitas de compañeras de la profesión, que la quisieron acompañar durante las vacaciones: "Muchas compañeras de profesión, grandes amigas mías y compañeras de mi tía, que le han dado mucha vida, tanto en el hospital como en la residencia".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias