GLORIA CAMILA

Gloria Camila apunta directo a Ana María Aldon: "¿A ella qué se le da bien?"

Vuelven al ataque.
domingo, 22 de enero de 2023 · 12:58

Las enemigas más públicas de la tele vuelven al ruedo. Es innegable que Gloria Camila ha realizado varios intentos por guardarse y mantener un perfil más discreto, pero su palabra es muy buscada por la prensa rosa y parece que la encontró con buen humor para hablar frente a cámara. 

Sucedió recientemente, en su último evento de moda en Madrid, cuando la diseñadora se refirió a Ana María Aldón con toda la ironía que supone una situación en la que la maestría de Gloria Camila fue cuestionada por la ex de su padre. Sin cortapisas ni pensárselo demasiado, la hija del torero respondió de la manera menos pensada. 

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Correteando por las calles frías de Madrid con una bandeja de jamón, Gloria Camila desbordó astucia cuando el reportero de "Europa Press" se acercó a preguntarle sobre las últimas declaraciones de Ana María Aldón, en las que apuntaban a su descuido con el teléfono que le robaron en plena inauguración del museo en homenaje a su padre. A la diseñadora le robaron el equipo y además trascendió que se le habían olvidado varias claves. 

Esta penosa situación fue comentada por la ex del torero, a quien le tomó por sorpresa el descuido de Gloria Camila porque, según Ana María, ella es muy ágil con estos aparatos, por lo que le pareció muy raro la manera en que perdió todo. 

La hija de José Ortega Cano no estaba ni enterada de tales declaraciones y, mientras comía una rebanada de jamón, respondió de la manera más natural. "¿He sido operadora o algo? A lo mejor en otra vida fui operadora", respondió tajante después de invitarle de su bandeja a varios transeúntes que la saludaban. 

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

¿A ella qué se le da bien?

Después de escuchar las novedades, Gloria Camila lanzó un dardo directo a la colaboradora de "Fiesta", así como ella ponía en duda sus habilidades con el teléfono. La joven diseñadora, sonriendo, cuestionó el talento de Ana María: "¿A ella qué se le da bien?".
 

Una zasca permanente

Ante esta pregunta en el aire, no hay dudas de que Ana María Aldón podría responderle en la próxima emisión de "Fiesta", pues cuando se trata de la familia del torero, ella viene demostrando que no está dispuesta a callarse nunca más. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias