SANDRO ROSELL

Sandro Rosell, la insólita actividad con la que intenta olvidar sus problemas

El empresario sabe cómo desconectarse.
martes, 31 de enero de 2023 · 03:00

Hay personajes que son inmunes al paso del tiempo. Algunos lo son por el brillo de sus carreras, otros tantos por los dramas que han atravesado y hay un tercer grupo que combina ambos aspectos. Sandro Rosell (58 años) pertenece al segundo grupo y, aunque quizás algunos no lo reconocen al escuchar su nombre, enseguida comprenden de quién se habla cuando se recopilan sus experiencias.

En el día de hoy, quien fue presidente del Fútbol Club Barcelona aparecerá en “Viajando con Chester”, el segmento de entrevistas de Risto Mejide. Allí, Sandro compartirá el protagonismo con Gloria Trevi y ambos ahondarán en las experiencias más amargas de sus vidas. Gloria, en aquellos días en los que tenía pánico escénico, mientras que el barcelonés hablará de cómo fueron sus días en prisión.

Si bien la entrevista todavía no ha salido a la luz, el interés por el hombre de negocios ha aumentado exponencialmente en las últimas jornadas. Por eso es que el portal Vanitatis ha hecho una recopilación de su vida más allá de su perfil profesional y de sus días oscuros. Su esposa y sus hijas lo siguen acompañando pese a los escándalos, pero ese no ha sido el dato más sorprendente de todos los publicados.

Sandro Rosell encuentra en el pasado y en la naturaleza su perfecta vía de escape

Según ha informado el citado medio, además de sus negocios conocidos, Sandro Rosell administra un camping junto a un grupo de amigos de su infancia. El lugar está emplazado en Áger, el pueblo en el que creció, y una de las actividades distintivas que ofrecen es el avistamiento del cielo de la mano de astrónomos muy bien entrenados. Es, sin lugar a dudas, su negocio más personal y el modo que ha encontrado para mantenerse unido a sus raíces.

Sandro Rosell.
Sandro Rosell en una imagen de archivo.

Las instalaciones están rodeadas de naturaleza y les ofrecen a los visitantes una amplia gama de comodidades para el descanso y la desconexión. Las actividades deportivas son una prioridad y para eso hay canchas de varias disciplinas. También hay espacio para masajes, salas de lectura e incluso espacios comunes para reuniones familiares. Sin lugar a dudas, es una de las inversiones que menos ha sufrido el impacto de la causa por supuesto blanqueo de capitales que tanto afectó al especialista en marketing.

Sandro Rosell.
Sandro Rosell en una imagen de archivo.

Opacado por las sombras

Sandro Rosell fue presidente del Fútbol Club Barcelona entre 2010 y 2014. Abandonó el cargo cuando trascendió el caso Neymar, peor lo hizo argumentando razones particulares y sin dar demasiadas explicaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias