MARÍA TERESA CAMPOS

Un descuido de Carmen Borrego deja ver la cara más alarmante de María Teresa Campos

Se acabó el misterio.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 09:41

Lo que pudo ser una almuerzo familiar tranquilo en casa de Carmen Borrego (56 años) terminó por convertirse en el punto final del misterio en torno a la salud de María Teresa Campos (81 años). La presentadora de España fue captada por las cámaras apostadas en los alrededores y las imágenes no lucen nada bien. 

Si María Teresa Campos decidió sumirse en el anonimato fue por un fuerte motivo que ha quedado al descubierto. Quizá sea por la imprudencia de su hija menor o porque, sencillamente, no es tan fácil evadir a la prensa que desde hace semanas persigue a Carmen Borrego con la insistente pregunta del estado de su madre. Pues, bien. Ya hay fotografías. 

El medio "Diez minutos" dio la exclusiva. En un reportaje se muestra a María Teresa Campos junto a José Carlos Bernal. El marido de Carmen Borrego la sostuvo a la llegada del domicilio, entraron por la puerta principal sin el más mínimo tacto, dando un gustazo a las cámaras que estaban apostadas en la calle de enfrente. 

María Teresa Campos. Fuente: Diez Minutos. 

Arropada por un grueso abrigo, la presentadora hasta parece ver a la cámara, con la mirada baja, un tanto resignada a lo que no estaba en sus manos controlar, aunque desde el medio "Informalia" comentaron que la directora de medios intentó negociar para que el reportaje no saliera. Claro está que no lo consiguió y ahora las fotos circulan como pan caliente en las redes sociales. 

Lo que deja entrever la imagen es el estado físico débil, mucho más delgado al visto en sus últimas apariciones por las calles de Madrid, incluso no se aprecia ni una gota de maquillaje. María Teresa Campos en su estado más natural, eso revelan las fotografías.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

En postales del pasado, la presentadora se veía más delgada, pero siempre arreglada, con color en los labios y el cabello también acomodado, dando la imagen de que, aunque su salud estuviera debilitada, aún tenía motivos para mostrarse animada. La nueva fotografía dice todo lo contrario. 

María Teresa Campos y el marido de Carmen Borrego. Fuente: (Diez Minutos).

Es importante saber que el motivo de fuerza por el que María Teresa decidió salir de casa fue el cumpleaños de su nieta, hija de Carmen Borrego. El festejo se realizó en casa de su hija, junto a su padre y algunos amigos cercanos. Ni José María Almoguera, ni su mujer, Paola Olmedo, asistieron al almuerzo familiar. Incluso, según el registro, tampoco estuvo Terelu Campos. 

Otra gran ausencia fue la de Gustavo, gran protector de la matriarca del clan. De acuerdo al medio citado, se trataría de su día libre, otra razón que intensifica el descuido de Carmen Borrego al no tener un apoyo capaz de manejar estos asuntos. Lo cierto es que el nuero de María Teresa Campos no es tan ágil en estas situaciones, pues muchos critican que, a pesar de que pudo haber ingresado por el garaje, se paseó por toda la vereda hasta llegar a la puerta principal del domicilio.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

El registro más inesperado

Del almuerzo familiar, Carmen Borrego ni una postal compartió en sus redes sociales, por lo que quedó relegado este momento por el desastroso episodio con los paparazzis a la puerta de su casa. La directora de "Sálvame" no la ha tenido fácil en los últimos días. Acorralada por varios presentadores, ha terminado hasta las lágrimas en sus intentos de respetar la decisión de su madre de mantenerse lo más bajo perfil posible.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias