CAROLINA MONJE

Carolina Monje rompe su silencio y sacude España con lo que ha revelado

¿Qué dijo la exnuera de la actriz?
miércoles, 19 de abril de 2023 · 20:12

Carolina Monje rompió el silencio y salió a dar su versión respecto a las múltiples especulaciones e informaciones que surgieron en torno a la decisión de Ana Obregón de tener a la hija de Aless Lequio y otras que comprometieron su nombre. 

La diseñadora, quien fue pareja de Aless, tuvo su espacio en ‘Sálvame’ donde negó rotundamente aquellas noticias que decían que estaba en contra de la decisión de la actriz y que, además, mencionaron que mandó a destruir las muestras de ADN de Aless. Asimismo, aclaró que "les deseo toda la felicidad del mundo". 

Carolina Monje y Aless Lequio. Fuente: (Instagram).

 El periodista, José Antonio Avilés, a cargo de entrevista, le preguntó si es verdad que su relación con Ana Obregón y Alessandro Lequio es “malísima”. Ella, firme, respondió: "Es mentira". 

Según el periodista, la diseñadora estaba "superada por completo" ante toda la situación y la sorpresa de los titulares que vinieron como aluvión sobre ella. También, desmintió que haya algún documento para que se destruyan las muestras de ADN y que jamás pidió tal cosa.  

Carolina Monje. Fuente: (Instagram).

Por tanto, el periodista concluyó diciendo: "Lo que se dice que Ana ha podido interpretar que había que someterse a ese proceso de gestación, esta persona me dice que lo que ha hecho Ana ha sido claramente lo que su hijo pidió, no es ninguna interpretación de nada". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias