Entretenimiento

El duro golpe que podría terminar con la alegría de Victoria Federica

Cuando el río suena.
lunes, 24 de abril de 2023 · 20:24

El futuro de Victoria Federica podría estar lejos de España si se confirman los rumores de una nueva ruptura en la relación con su madre, la Infanta Elena, que estaría decidida a mandarla una temporada a Abu Dabi, tal como ya lo hizo con Froilán. 

Mientras en los últimos días se había comenzado a hablar de una presunta reconstrucción entre Victoria Federica y la Infanta Elena, incluso se las vio cenando por Madrid, parece que todo estaría tambaleando después que la influencer haya sido anoticiada de que deberá abandonar pronto el país.

Su excesiva exposición hizo que la Infanta Elena, tal vez amparada desde la Zarzuela, obligue a su hija a cortar por lo sano lo que Victoria Federica fue construyendo desde que abrió su perfil en las redes sociales. 

Victoria Federica prefirió pasar Semana Santa junto a una amiga en México y no con el Rey Juan Carlos, la Infanta Elena y Froilán en Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Para la nieta del Rey Juan Carlos no sería una decisión fácil de digerir, ya que ella tiene otros planes para su carrera, que estarían más cerca de Hollywood, que de los Emiratos Árabes, como insiste su madre. 

Parece que la gota que rebasó el vaso fue cuando en Semana Santa la Infanta Elena se dispuso a viajar hasta Abu Dabi, para pasar el fin de semana junto al Rey Juan Carlos y a Froilán. Victoria Federica, en lugar de sumarse, se fue con una amiga al Caribe mexicano, dejando en claro que no aceptaba las reglas puestas por su madre. 

Por lo pronto, el Rey Juan Carlos ya avisó que no tiene pensado hacer de niñera de sus amados nietos, aunque algunos periodistas aseguraron que habría algo que tentaría a Victoria Federica a mudarse cerca de su abuelo y de su hermano.

Victoria Federica y la Infanta Elena comparten desde hace dos años un piso en Madrid y eso ha desgastado la relación. Fuente: (Instagram).

Fue Juan Luis Galicho el que reveló que, para convencer a Victoria Federica, el Rey Juan Carlos estaría dispuesto a hacerle una donación en euros, que solo podría hacerse efectiva en Abu Dabi, donde tiene su domicilio fiscal y en donde no dejaría rastros para que luego se inicie una investigación desde Hacienda. 

Para decirlo de la manera correcta, según Galicho, habría varios miles de razones para tentar a Victoria Federica de que la mejor elección estaría en Oriente.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias