BÁRBARA REY

Bárbara Rey se rompe como nunca antes nadie la había visto

El relato que conmocionó a toda España
viernes, 28 de abril de 2023 · 05:48

Bárbara Rey abre su corazón en cada entrega de su serie documental "Una vida Barbara", pero en la última edición de la noche del miércoles sus palabras fueron más allá.

Durante la tercera edición de "Una vida Bárbara", la actriz se ha dedicado a contar todos los detalles de su relación con el domador Ángel Cristo, un vínculo marcado por la violencia física y psicológica.

Bárbara Rey estrenó el capítulo más triste de su serie documental. Fuente: (Instagram)

Los detalles contados con tanta claridad por Bárbara Rey la han quebrado en lo más profundo, haciendo que no pueda contener las lágrimas al recordar las terribles palabras de odio que recibía en esa época.

La grabación tuvo que ser pausada un momento para que la mediática pudiera tomar un poco de agua, respirara y volviera en sí, ya que los recuerdos habían hecho un efecto demoledor. Pero Rey siguió y recordó la pesadilla que vivió durante su embarazo:

Bárbara Rey pide cortar la grabación al no aguantar las lágrimas. Fuente: (Instagram)

"Las cosas no mejoraron al llegar su segundo embarazo, ella continuaba trabajando en el circo y lo hizo hasta sus 8 meses de embarazo. Cuando la pequeña Sofía nació, las agresiones aumentaron."

Pero en 1988, la vedette tomó la decisión de separarse, ya que después de tanta violencia pudo ver que aquello no había sido ni podría ser amor.

El llanto incontrolable de Bárbara Rey al recordar la pesadilla que sufrió cuando estaba con Ángel Cristo. Fuente: (Instagram)

Luego de su separación, las cosas no mejoraron para la presentadora, pues su exmarido continuaba apareciéndose por su casa para perturbarla, además declaró entre lágrimas que fue violada y otras atrocidades, a la vez que recibía los insultos más dolorosos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias