ANA OBREGÓN

Ana Obregón festeja los dos meses de su hija-nieta Ana Sandra con un emotivo mensaje a su hijo

Emotivas palabras en un día muy especial.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 19:20

Han transcurrido exactamente dos meses desde que Ana Obregón pudo cumplir el último deseo de su hijo. Una semana antes de su fallecimiento, Aless Lequio solicitó a su madre y padre que utilizaran el esperma que había depositado en un laboratorio de Nueva York para concebir un hijo póstumo. 

Después de tres años de planificación, ese deseo se hizo realidad con el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, a través de la gestación subrogada. En marzo pasado, la presentadora se convirtió en abuela gracias a esta niña.

Ana Obregón muestra al mundo a su nieta Ana Sandra. Fuente: (Instagram).

Ahora, Ana Obregón ha expresado en repetidas ocasiones que finalmente tiene una razón para seguir adelante después de la oscuridad que experimentó tras la pérdida de su hijo. Desde Miami, donde nació la niña, la actriz asume el papel de madre.

"Mi Aless, tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle. La abrazo por ti. La cuido por ti. La amo por ti. Y sé que nos proteges desde allá donde estás durmiendo. Sois los amores de mi vida", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Ana Obregón festeja los dos meses de su hija-nieta Ana Sandra con un emotivo mensaje a Aless Lequio. Fuente: (Instagram).

Junto a estas emotivas palabras, Ana Obregón ha compartido una de las fotos más tiernas y adorables de las muchas que ha publicado de la niña hasta ahora. La imagen muestra a la pequeña recién salida del baño, cubierta con una bata y unos enormes ojos negros que miran fijamente a la cámara de su abuela.

Pero Ana Obregón no es la única que se derrite de amor por la hija póstuma de Aless Lequio. Son numerosas las personas famosas y anónimas que han reaccionado a esta felicitación virtual con mensajes cariñosos hacia ambas. Entre ellas, se encuentran Paz Padilla, Naty Abascal, Paloma Cuevas, Susana Uribarri y Carmen Lomana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias