MANICURA

Las manicuras más prácticas para utilizar esta temporada, una combinación perfecta entre elegancia y simpleza

Las más solicitadas.
martes, 23 de mayo de 2023 · 15:02

La manicura pisa fuerte en el escenario de la moda. Durante los últimos años se ha vuelto tan importante que las firmas más reconocidas ya no pueden concebir sus pasarelas sin un increíble nail art que vaya a juego con sus creaciones más fashionistas.

Gracias a la innovación constante del nail art, cada día podemos ver nuevas ideas increíbles que salen para darnos opciones de lo más variadas. A continuación, verás cuáles son las más solicitadas en los centros de manicura para que tú también puedas llevar color y elegancia en tus manos.

Un colorido 'French Style'

manicura
Descubre los estilos de manicura más buscados de toda España y resto del mundo. Fuente: (Instagram).

El estilo francés no deja de sorprender con sus rebeldes transformaciones que nos alejan del blanco convencional y nos transportan a un mundo de posibilidades. Elige tus colores preferidos e intercámbialos para tener una manicura fresca y muy personal.

Uñas cortas

manicura
En uñas cortas también pueden aplicarse este estilo de manicura . Fuente: (Instagram).

¿Quién dijo que las uñas al ras no pueden ser tendencia? Los estilos de manicura nail art cada vez son más versátiles y aptos para toda clase de corte y longitud. Si no te limitas a elegir el diseño con base en tu largo, verás que las posibilidades son ilimitadas.

Veraniegas

manicura
Los colores del verano pueden aplicarse para tu manicura . Fuente: (Instagram).

Los colores de esta temporada son una locura. La saturación y textura de los nail art para este verano se ven sumamente prometedores. Puedes optar por un naranja, rosa, verde agua, lila, entre otros matices imperdibles.

Blancas

manicura
El estilo de manicura en un clásico color blanco siempre será una elección acertada. Fuente: (Instagram).

Un color que jamás pasa de moda por su increíble acabado es el blanco. Es ideal para usar en estilos perlados, manicuras tipo lip-gloss, "glazed donut" o incluso glitter. Este tono tan versátil te hará destacar tanto en el día como en la noche. ¡Haz la prueba!

Con pedrería

manicura
Los apliques de pedrería son un excelente complemento de la manicura . Fuente: (Instagram).

Estos bellísimos apliques se han vuelto una opción infalible de manicura para quienes optan por destacar aún más sus uñas y darles más protagonismo. El resultado final será más sutil y elegante si lo combinas con bases transparentes o nudes y un diseño minimalista.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias