ANA ROSA QUINTANA

El negocio inmobiliario de Ana Rosa Quintana que no sabías

Su secreto mejor guardado
viernes, 26 de mayo de 2023 · 14:08

Ana Rosa Quintana es conocida por todos gracias a su enorme carisma que la ha llevado a dirigir durante 19 años el mismo programa matutino elegido consecutivamente por el público.

Sin embargo, este no es el único negocio en el que está involucrada, sino que también es una distinguida empresaria a cargo de otros negocios, uno de ellos es nada más ni nada menos que el inmobiliario.

Ana Rosa Quintana y su negocio secreto de residencias turísticas. Fuente: (Instagram)

Recientemente se ha podido saber que Ana Rosa Quintana es dueña de 6 empresas a su nombre, de las cuales destacan 'Unicorn', su productora, y la marca 'Slow Suites', que gestiona 44 apartamentos turísticos ubicados en las zonas más exclusivas de Madrid y Sevilla, como Gran Vía, Callao, Chueca, Las Setas, el Arenal, entre otras ubicaciones turísticas.

De esas 44 residencias, 34 se encuentran en Madrid y son departamentos cuyo tamaño ronda entre los 35 y los 135 m2. Si vienes de viaje y te interesa disfrutar de los encantos turísticos de la ciudad, el precio por noche en una de las residencias ubicadas en Chamberí para 2 personas oscila alrededor de los 135 euros.

'Slow Suites' la marca donde Ana Rosa Quintana gestiona 44 apartamentos turísticos. Fuente: (Instagram)

'Lamarea.com' informó que, según las cuentas de las sociedades de Ana Rosa, durante 2015 y 2018, se compraron 3 bienes inmuebles en Madrid por un valor de 20 millones de euros mediante créditos del Banco Santander. Estas residencias serían las ubicadas en Gran Vía, Chueca y Bellas Artes, que se encuentran en la página web de 'Slow Suites'.

El medio aún no puede confirmar si el resto de los apartamentos también son propiedad de la tertuliana, ya que, durante la investigación, han intentado ponerse en contacto con el grupo empresarial de Quintana sin obtener respuesta alguna.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias