ANA ROSA QUINTANA

El sentido homenaje a Tina Turner que hizo Ana Rosa Quintana

Una leyenda viviente recordada por la tertuliana
viernes, 26 de mayo de 2023 · 01:02

Tina Turner se ha despedido de este plano terrenal y el mundo entero está de luto por esta estrella que ahora brilla desde del cielo. Con esta primicia, Ana Rosa Quintana iniciaba su programa matutino, esperando rendir un homenaje digno de semejante nombre.

Durante los primeros minutos de "El Programa de AR", se escuchó la melodía de una de las canciones más icónicas de "la reina del rock and roll", como la ha llamado la presentadora, para luego esbozar unas sentidas palabras.

Las emotivas palabras de Ana Rosa Quintana hacia Tina Turner. Fuente: (Instagram)

"Hoy empezamos con el adiós a una mujer que no solo sufrió el racismo, sino también el machismo", decía una visiblemente emocionada Ana Rosa Quintana. Luego expresó: "Tina Turner, energía pura, rockera eterna, un huracán que bailó sobre las chispas de sus tacones. Ha sido un viaje maravilloso, así que buen viaje".

Una leyenda sin precedentes

El pasado miércoles 24 de mayo, Tina Turner dejó este mundo a causa de un cáncer intestinal; según comunicó su representante. Falleció serenamente en su casa de Ksnacht, cerca de Zúrich, Suiza.

El homenaje de Ana Rosa Quintana a Tina Turner. Fuente: (Instagram)

Su paso por este mundo siempre será recordado por su inigualable voz, que le dio vida a clásicos del rock, el soul y el blues, como "What's Love Got to Do?", "Private Dancer", "You're the Best" y "Proud Mary", obras de arte premiadas innumerables veces, con 12 premios Grammy, entre otros reconocimientos.

La dura vida de la artista ha sido recordada por la tertuliana, quien remarcó su terrible caso de violencia de género por parte de Ike Turner, su marido y mentor. Sin embargo, aquel panorama del horror fue iluminado por su incomparable talento que ahora todos recuerdan con gran amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias