MEDIASET

Mediaset confirma quiénes reemplazarán a Jorge Javier Vázquez en sus programas durante las próximas semanas

Una amiga y compañera.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 19:20

La indisposición de Jorge Javier Vázquez lo ha sacado antes de tiempo de la pantalla de Telecinco y, mientras se desconoce su estado de salud, desde Mediaset anunciaron a su reemplazante para la inminente emisión de “Sálvame Fashion Week”.

Mientras todos se preguntan dónde y cómo transcurre sus días Jorge Javier Vázquez, la cadena de Fuencarral no se anda con vueltas y ya tiene a la acompañante de Adela González, en una de las noches más esperadas de la pantalla de Telecinco.

Sin dar demasiadas explicaciones, la elegida para ocupar el espacio del presentador de “Sálvame” no es otra que su amiga y colaboradora, María Patiño, que formará así la dupla junto a Adela González.

La ausencia de Jorge Javier Vázquez llegó apenas unos días después de que se anunciara el final de “Sálvame”, el ciclo que lo lanzó al estrellato y que se emite desde hace 14 años en Telecinco.

Desde este momento, hubo rumores que señalaban una posible ruptura contractual de Jorge Javier Vázquez con la productora audiovisual de la familia Berlusconi, algo que fue negado en reiteradas ocasiones.

Desde Mediaset se confirmó que María Patiño será la reemplazante de Jorge Javier Vázquez en "Sálvame Fashion Week". Fuente: (Instagram)

Lo cierto que es nada se sabe del nacido en Badalona ni de su futuro, dentro o afuera de la cadena. La única certeza es que “Sálvame” se terminará el 23 de junio.

¿Cómo será la emisión de "Sálvame Fashion Week” de esta noche?

Esta emisión de “Sálvame Fashion Week” reunirá a jóvenes diseñadores que se encargarán de vestir a los colaboradores de “Sálvame”, en pleno prime time de “Telecinco”, ocuparán el espacio de “Deluxe”.

Desde la producción del programa se confirmó además que el jurado estará integrado por Agatha Ruiz de la Prada, Pelayo Díaz y Samantha Hudson, quienes tendrán la responsabilidad de evaluar, incluso, a los colaboradores arriba de la pasarela.

María Patiño y Adela González estarán a cargo de la emisión de "Sálvame Fashion Week". Fuente: (Instagram)

Durante la emisión actuará también Gustaph, que representó a Bélgica en Eurovisión 2023, mientras que la soprano Pilar Jurado interpretará un fragmento de la ópera “Carmen”, de Bizet.

Serán en total 15 los diseñadores, entre los que se encuentran José Perea, Agatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa, García Madrid y Eduardo Navarrete, los que se encargarán de los atuendos de Terelu Campos, Kiko Hernández, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Cristina Porta, Antonio Montero, Gema López, Pilar Vidal, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Belén Esteban, Chelo García Cortes, Marta López, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Víctor Sandoval.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias