BÁRBARA REY

La confesión de Bárbara Rey que deja por los suelos al Rey Juan Carlos

Una tremenda decepción.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 21:15

Bárbara Rey estuvo involucrada con los hombres más famosos y poderosos de su época, incluido el Rey Juan Carlos. Sin embargo, no se sintió valorada hasta que conoció a Ángel Cristo.

A pesar de que la exvedet se casó con el domador, su matrimonio se convirtió en una pesadilla y logró divorciarse de él, aunque no sin dificultades. Después volvió con el Rey Juan Carlos, pero su relación clandestina pronto se vio afectada por chantajes, grabaciones y espionajes.

Bárbara Rey ha asegurado que quiso mucho al Rey Juan Carlos. Fuente: (Antena 3)

Hay rumores de que compraron el silencio de Bárbara Rey y que recibió una gran suma de dinero, pero ella nunca lo ha confirmado. Chelo García-Cortés cree que la actriz es la mujer más atacada en España y nunca haría daño al Rey Juan Carlos.

“Es la persona que menos ha utilizado al Rey Emérito, nunca le haría daño”, ha asegurado Chelo García-Cortés sobre la actriz. En este sentido, consideró: “Se ha podido desahogar con ella, verbalmente hablando, durante muchos años”.

Bárbara Rey ha asegurado que el Rey Juan Carlos fue una persona a la que quiso mucho, pero que también le causó una gran decepción: “Nunca he sentido que yo fuese una princesa, ni en una situación privilegiada”.

A veces, Bárbara Rey ha lamentado haber vuelto con él, ya que su vida sin su presencia era más tranquila. Según ella, al Rey Juan Carlos no le interesa nadie: “Muchas veces he maldecido la hora en la que volvimos, mi vida sin él era mucho más fácil y tranquila”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias