JOANA SANZ

Joana Sanz sorprende al mundo con su último mensaje a Dani Alves

Demuestra su buena relación con su todavía marido.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 23:03

En medio de la difícil situación por el encarcelamiento y proceso de divorcio de su aún esposo, Joana Sanz ha decidido felicitar a Dani Alves en su cumpleaños, demostrando que mantienen una excelente relación

"Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida", escribió la modelo junto a una foto del deportista a través de sus historias de Instagram para su casi millón de seguidores.

Joana Sanz felicitó a Dani Alves por su cumpleaños. Fuente: (Instagram).

Joana Sanz sabía que este post no estaría exento de críticas: "He reflexionado mucho antes de hacer esta publicación porque la humanidad no entiende la empatía y el amor más allá de una relación".

Joana Sanz recordó otros cumpleaños más alegres: "Me encantaría estar celebrando tu 40 cumpleaños con algunas de mis locas ocurrencias, disfraces absurdos o un juego de fútbol burbuja, por mencionar algunos ejemplos de los últimos años. Pero no ha sido posible".

Joana Sanz mostró su apoyo a Dani Alves en este momento tan delicado de su vida. Fuente: (Instagram).

Por último, la esposa del futbolista brasileño mostró su apoyo a Dani Alves en este momento tan delicado de su vida: "Aquí sigo y aquí estaré, de una manera diferente pero presente. Amor incondicional".

Dani Alves se encuentra en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación por un presunto abuso a una joven en una discoteca de Barcelona. Durante su estancia en la cárcel en estas últimas semanas, el jugador ha recibido visitas de sus familiares y de Joana Sanz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias