ANTONIO RESINES

Antonio Resines confiesa la debilidad que lo hace alejarse de la actuación

Nadie se esperaba esta declaración.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 14:06

Antonio Resines (68 años) ha reaparecido como uno de los famosos concursantes del nuevo programa de Antena 3, "El círculo de los famosos", conforme se recupera de una de sus etapas más difíciles tras sufrir covid y luego de que hubieran disminuido sus apariciones televisivas. El actor español ha conquistado al público con la simpatía y espontaneidad que lo caracteriza y el espacio fue propicio así para que se abriera a compartir una de sus grandes pasiones. 

Resulta que esta pasión no tiene precisamente que ver con el mundo de la actuación o el cine, por lo que la revelación del actor ha resultado toda una sorpresa para el público. Mas allá del mundo del espectáculo, Resines es un experto en el Real Madrid y no duda en lanzar uno que otro dato sobre el equipo blanco para demostrarlo.

Antonio Resines confiesa la debilidad que lo hace alejarse de la actuación. Fuente: (Instagram)

El actor español siente devoción y pasión por el equipo de fútbol y, en esta oportunidad, no dudó en ofrecer sus conocimientos para ayudar a los participantes a llevarse el premio. Muchos de lo presentes y del público se vieron sorprendidos al ver que, incluso, más que el deportista Pepe Reina resultó Antonio Resines el experto en el Real Madrid. 

Antonio Resines junto a su esposa Marisol. Fuente: (Instagram)

Fue así como Antonio Resines demostró también ser el más rápido en contestar todas las preguntas y fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Su reaparición deja ver que está completamente recuperado pues no paró de hacer bromas en todo momento, demostrando su característico sentido del humor. 

Antonio Resines. Fuente: (Instagram)

El año pasado, Antonio Resines estuvo internado por covid-19 y su posterior complicación en la unidad de cuidados intensivos, lo que hizo que todo su círculo se interesara por la salud y recuperación del televisivo. Con el apoyo de su esposa, logró salir de esos momentos difíciles y ahora se encuentra retomando sus proyectos profesionales.

Otras Noticias