VICTORIA FEDERICA

Roca Rey desvela lo que todos intuían sobre su relación con Victoria Federica

La pareja compartió unos días familiares en Perú.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:21

Victoria Federica se fue unos días a Perú y compartió algunas postales de su viaje que, para sorpresa de muchos, hizo junto a Roca Rey y su familia, una aventura que despertó nuevamente las alarmas de una posible relación más allá de la amistad. 

La nieta del Rey Juan Carlos está muy unida a Roca Rey, primero por su pasión por los caballos, y segundo por el vinculo tan fuerte que hay entre ellos y su familia, una relación que se dejó ver en el último viaje que hizo Victoria Federica fuera de España. 

Victoria Federica y la familia de Roca Rey. Fuente: (Instagram).

Una postal del torero mostró a Victoria Federica en un posado muy natural, en la localidad de Cajamamba, compartiendo un día en la intimidad de la familia Roca Rey Valdez, en un ambiente muy diferente a los que suele frecuentar la nieta más polémica de la Casa Real. 

Ahora que ambos regresaron a España, las cámaras de Europa Press se encontraron con el diestro en el Salón Internacional de Caballos, en Sevilla, y aprovecharon de consultarle por el viaje y la relación con Victoria Federica que parece trascender la amistad. 

Es una gran amiga y una persona muy buena. 

Roca Rey y Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Evadiendo las preguntas sobre su vida privada, el joven no se detuvo a responder qué hay detrás de ese supuesto viaje de amigos y se desmarcó del rumor, aclarando que Victoria "es una gran amiga", con la que comparte su pasión por los caballos y los toros. De compromisos o romance, no asomó ni media palabra. 

¿Quién es Roca Rey?

Andrés Roca Rey Valdez nació en Lima y con apenas 25 años es considerado una de las promesas jóvenes de las plazas de toros, en las que debutó por primera vez en 2013, en España, donde se consolidó en 20015 con su llegada a la famosa Las Ventas. 

Otras Noticias